Foto: Megamedia

El Getafe ya hace oficial la llegada del ex de Chivas

El Getafe ya tiene su “Hummels”, pero en mexicano.

La escuadra española anunció en su cuenta oficial de Twitter la llegada del defensa central del Tricolor — cortado en la lista final rumbo a Rusia— y de inmediato recibió mucha atención de los aficionados mexicanos.

Alanís ha desarrollado toda su carrera profesional en el fútbol mexicano tras su debut en el Estudiantes Tecos en 2008. Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón, en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara, que ha sido su último club.

En su palmarés destacan dos Ligas MX, 2 Copas y 1 Liga de Campeones de la Concacaf, con el Rebaño.

El defensa mexicano —que salió con problemas del cuadro del Guadalajara— es la cuarta incorporación del Getafe para la próxima temporada tras llegada del portero argentino Leandro Chichizola y de los delanteros Jaime Mata y Sergi Guardiola.— EFE Y NOTIMEX

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán