El timonel acepta su error y además pagará una multa
Tras las polémicas declaraciones que dio el director técnico del Morelia femenil, Filadelfo Rangel, en las que aseguró que las mujeres son más indecisas que un hombre, el estratega ofreció una disculpa pública.
“Me equivoqué, lo sé y pido disculpas, aprendí de esta experiencia”, declaró Rangel en conferencia de prensa, en la que también señaló que ya habló del tema con sus jugadoras para arreglarlo.
“Mis jugadoras están tranquilas, yo les pedí una disculpa, les aclaré la situación”, comentó, agregando: “Ellas me entienden, me conocen, tengo más de 12 años trabajando en el fútbol femenil, no había tenido un problemas de este tipo”.
El equipo informó que Filadelfo recibirá una multa por sus declaraciones, ya que “hay reglas que se deben cumplir”.— Notimex
