HOUSTON (El Universal).- Tres de los seleccionados mexicanos que militan en clubes europeos han dejado al Tricolor.
Previo a realizar el viaje a Nashville, Tennessee, donde el martes enfrentan a Estados Unidos, Guillermo Ochoa volverá a Bélgica para reportarse con el Standard de Lieja, mientras que Hirving Lozano y Érick Gutiérrez irán a Holanda para reportarse con el PSV Eindhoven.
Nadie llegará en su lugar, por lo que Ricardo Ferretti se ha quedado con 21 futbolistas para el duelo ante el conjunto norteamericano.
📄 | NOTA
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 8, 2018
Ochoa, Lozano y Gutiérrez causan baja de la concentración de la SNM.
➡️ https://t.co/7BytMH7cfc#PasiónyOrgullo | #MEXTOUR pic.twitter.com/IyL1AqLHPE
