Con doblete de Raúl Jiménez el Wolverhampton se impuso al West Ham con el "Chicharito". Foto: Twitter

 

Wolverhampton le pega al West Ham

El Wolverhampton derrotó con autoridad 3-0 al West Ham United con una gran actuación del mexicano Raúl Jiménez, quien colaboró con dos goles en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Premier.

El primer gol del exjugador del América llegó al minuto 80 en un gran recurso para definir en un tiro de esquina; el segundo fue al 86 en un mano a mano que resolvió con un toque por encima del portero.

Con el West Ham United, Javier “Chicharito” Hernández ingresó al encuentro en el minuto 77, pero no tuvo muchas oportunidades de hacerse presente en el marcador.

El City se rezaga

El reinado del Manchester City se tambaleó más al sucumbir 2-1 en su visita a Newcastle, mientras que la racha de victorias de Ole Gunnar Solskjaer como técnico del Manchester United llegó a su fin como local ante Burnley.

Con la cuarta derrota de su escolta City en la temporada, el líder Liverpool podría sacar una ventaja de siete puntos si vence hoy a Leicester.

El delantero argentino Sergio Agüero adelantó al City cuando apenas habían transcurrido 24 segundos, pero los actuales campeones encajaron un par de goles en el segundo tiempo. Newcastle niveló el marcador a los 66’ mediante el tanto del delantero venezolano Salomón Rondón. A diez del final, Sean Longstaff fue derribado por Fernandinho, y Matt Ritchie marcó el penal.

Solskjaer buscaba ser el primer entrenador en ganar sus primeros siete partidos al mando en la Premier, pero su United debió conformarse con un empate 2-2 ante Burnley.

Goles de Paul Pogba —de penal— y Victor Lindelof rescataron el empate.

En su primer partido desde la desaparición de su nuevo delantero Emiliano Sala, Cardiff City perdió 2-1 de visita a Arsenal.

Los goles de Arsenal fueron obra de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, ambos en el primer tiempo. Aubameyang abrió la cuenta con una definición de penal a los 66 minutos y Lacazette aumentó a los 83’. Nathaniel Mendez-Laing anotó el gol de Cardiff en los descuentos.

En otros resultados, Everton derrotó a domicilio 1-0 al colista Huddersfield; y Fulham le ganó 4-2 a Brighton. Cardiff, Fulham y Huddersfield marchan en los puestos de descenso.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán