Foto: Megamedia

 

Rescatan empate ante Cimarrones; exitoso debut de Marioni con los Pumas

Las Chivas del Guadalajara aseguraron su pase a la siguiente ronda de la Copa MX al rescatar anoche el empate a un gol ante los Cimarrones de Sonora, en partido jugado en el estadio Akron.

El cuadro sonorense se fue al frente del marcador por conducto de Sergio Vázquez al minuto 59 luego de rematar un centro en el área tras un rechace del arquero local.

Sin embargo, el chiverío no dejó crecer al rival y emparejó las acciones al 64 con tanto de Ronaldo Cisneros.

Con ello las Chivas llegaron a siete unidades, mientras que los Cimarrones apenas consiguieron su primer punto del torneo.

Por su parte, los Pumas de la UNAM lograron su primera victoria bajo el mando del argentino Bruno Marioni al venir de atrás para dar cuenta 2-1 del Atlas en el estadio Jalisco.

Los goles de la diferencia fueron obra del paraguayo Carlos González al minuto 52, así como del español Alejandro Arribas al 82; el paraguayo Osvaldo Martínez adelantó por la vía del penal a los tapatíos al minuto 50.

Con este resultado el cuadro universitario llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 9, en tanto que los Rojinegros se quedaron con tres puntos

Antes, Raúl Suárez anotó un gol de pierna derecha en el minuto 59 al rescatar un rebote del portero y guió al Atlante a una victoria de 1-0 en casa del Pachuca.

En otros resultados, Juárez FC le ganó 1-0 a Tampico Madero, mientras que Correcaminos sacó un empate 2-2 en casa de los Potros.

Hoy, los Dorados de Sinaloa, del entrenador Diego Armando Maradona, visitarán al Zacatepec, América al San Luis, Veracruz a Lobos y León a los Alebrijes.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán