Peyton Barber

Los Bucaneros de Tampa obtienen su primer triunfo

Con un gran cierre de partido los Bucaneros de Tampa Bay lograron una victoria de 20-14 sobre las Panteras de Carolina, anoche para abrir la Semana dos de la NFL.

Fue la primera victoria de la temporada para los Bucaneros, que hicieron tres puntos en el primer cuarto, agregaron siete en el segundo para irse al descanso con diez puntos. Las Panteras habían hecho tres y seis, y al finalizar la primera mitad estaban abajo 10 a 9.

Tampa supo manejar el juego para ganar.

Le mete pimienta

Odell Beckham Jr. regresa a Nueva York con sed de venganza. Pero no contra los Gigantes.

El tres veces seleccionado al Pro Bowl, añadió ayer algo de condimento al próximo partido de los Cafés contra los Jets. Acusó al antiguo coordinador defensivo de Cleveland Gregg Williams de ordenar que lo lastimaran en un partido de pretemporada hace dos años.

Beckham dijo que jugadores de los Browns le comentaron que Williams, quien fue el entrenador interino del equipo durante los últimos ocho partidos de la temporada pasada y ahora es el coordinador defensivo de los Jets, les instruyó “sacarme del juego”.

“Había personas que estaban aquí cuando él les decía: ‘Si tienen una oportunidad, atáquenlo. Si pueden, lastímenlo. Les garantizo que va a abandonar el partido lesionado’. Y cosas por el estilo”, dijo Beckham. “Está bien. Es fútbol (americano), en cierto sentido”.

Durante aquel encuentro de exhibición de 2017, Beckham saltó para atrapar un pase y fue golpeado por el antiguo cornerback de los Cafés, Briean Boddy-Calhooun, mientras descendía.

Beckham evitó lesionarse la rodilla pero sufrió un esguince grave en un tobillo, que afirma ha provocado otras dolencias. Sin embargo, cree que Boddy-Calhoun actuó bajo órdenes de Williams.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán