El francés piensa que todavía no ha dado resultados
El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que todavía no se refleja el cambio prometido con el uso del Vídeo Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés), ya que de momento no hay diferencia alguna.
“No estoy contento porque el otro día vi mano. Hay que aceptar los errores del resto también. Espero que cada vez haya menos errores y menos polémica. El VAR está para que todo sea más claro y de momento no lo es”, afirmó el estratega en conferencia de prensa antes del encuentro con Galatasaray.
Para el entrenador madrileño todavía existen situaciones en las que los árbitros utilizan diferentes criterios para evaluar las jugadas revisadas por el sistema tecnológico.
“Yo veo cosas que suceden que son diferentes de una situación a otra, que no concuerdan. También hay que tener en cuenta la interpretación del árbitro”, comentó el entrenador galo.
Sin embargo, confía en que su uso es positivo, dado que fue creado en pro del fútbol, por lo que espera que se reduzcan los errores al recurrir a él y la polémica que provocan las decisiones.
“Entiendo que todo el mundo hace su trabajo de la mejor manera posible y todo el mundo se puede equivocar. Espero que cada vez haya menos errores y menos polémica”, finalizó.
Sin precauciones
Florin Andone, delantero rumano del Galatasaray, advirtió que si su equipo sale a empatar en el “Santiago Bernabéu” acabará perdiendo y pese a la irregularidad del Real Madrid en la Liga de Campeones, afirmó que “el Madrid nunca deja de ser el Madrid”.
“Hay que ser respetuoso con el Real Madrid, da igual quien esté porque para llegar ahí tienes que ser de clase mundial. Parece que tras la marcha de Cristiano perdieron gol, pero siguen marcando y ganando porque tienen buenos delanteros”, manifestó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
“Es difícil saber si ahora es más fácil de ganar, el Madrid nunca deja de ser el Madrid, uno de los mejores del mundo. Sigue siendo un rival temible y a respetar, jugamos en su estadio y hay que salir al partido como si fuera el último en la Champions”, añadió el jugador del “grande” de Turquía.— EFE
