La china Wang Qiang doblega a la estadounidense
La estadounidense Serena Williams no pudo completar la remontada ante la china Wang Qiang, que se impuso 6-4, 6-7 (7) y 7-5 durante la tercera ronda del Abierto de Australia.
La menor de las Williams perdió el primer set y estuvo cerca de ser barrida en Melbourne, pero vino de atrás en la segunda manga para forzar un “tie break” y luego un tercer set.
Serena sufrió apenas la quinta derrota de su carrera (a cambio de 108 victorias) en la primera semana de los torneos “majors” sobre cemento.
Se retira Caroline
La gira del adiós de Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia llegó a su fin. La campeona de 2018 —su único título grande— venció 7-5, 3-6 y 7-5 ante la tunecina Ons Jabeur, anunciando su retiro al término del duelo.
Caroline dijo a finales del año pasado que se retiraría del tenis al concluir su participación en el Abierto de Australia con el objetivo de pasar más tiempo con su familia después de que se le diagnosticó artritis reumatoide en 2018.
Una vez eliminada en Melbourne, la danesa se sentó en su banca y se limpió las lágrimas antes de presentarse en la entrevista con la televisión.— AP
