Octagón Jr. y Niño Hamburguesa, dos de los gladiadores mas conocidos del momento en la lucha libre mexicana, no se guardaron nada de lo que esperan mostrar en la función “Rey de Reyes” que Triple A montará el sábado 21 de marzo en el Polifórum Zamná.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar; su madre ya está mejor de salud
Seis contiendas habrá en la función, que arrancará a las 8 de la noche.
La lucha estelar de esa velada será una batalla de relevos que protagonizan Psyco Clown, Monster Clown y Murder Clown, quienes se enfrentarán a una tripleta de lujo, con Rush Toro Blanco, L.A. Park y Bestia del Ring.
Los detalles fueron presentados por Humberto Rodríguez Lugo, director de Backstage Show and Entertainment; Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box de Mérida; Elena Granier, de tusboletos.com, flanqueados por Octagón Jr. y Niño Hamburguesa.

“Estoy muy emocionado por estar en esta gran cartelera. Pelear por la Espada del Rey es algo muy bonito”, dijo el Niño Hamburguesa, polifacético personaje que comenzó a luchar a los siete años.
Figuras de la Triplemanía
Los organizadores indicaron que la gira “Verano sangriento” traerá a las grandes figuras de Triplemanía para deleite de los muchos aficionados yucatecos”.
Blue Demon Jr., Aerostar, Nakasawa, Mascarita Sagrada, entre otros, estarán en la búsqueda de la Espada del Rey.
