Con ésta serían ya tres peleas las que tendrían ambos
El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz lanzó un reto al campeón unificado de los pesos pesados, el británico Anthony Joshua, para que acepte un tercer enfrentamiento entre los dos.
Los púgiles ya se han visto las caras dos veces, con victorias repartidas, una y una. Esta petición llega solo cuatro meses después de que el británico se quedara con el combate de revancha.
“Yo tengo el primer combate. Tú tienes el segundo. Vamos a hacerlo por tercera ocasión y veamos qué pasa”, lanzó el mexicano en su cuenta de Twitter en respuesta a un artículo del periódico inglés “Daily Mail” en el que señala que Joshua no querría pelear con Andy Ruiz.
El estadounidense se ha mostrado pasivo a la hora de pelear con otros boxeadores, como Luis Ortiz o Dilian Whyte. La excepción parece ser Anthony Joshua.
El peleador mexicano actualmente se encuentra sin entrenador, luego de que rompiera su lazo con Manny Robles, quien fue el que elaboró la estrategia para que derrotara por nocaut a Joshua en el primer episodio de la rivalidad. Esta victoria fue la mayor sorpresa del boxeo durante el año pasado.
Andy Ruiz ha sido criticado duramente desde su segunda pelea con el púgil británico y por haber despedido a su entrenador. Aun así, el entrenador de “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, mostró interés en guiar sus pasos siempre y cuando existiera disciplina y constancia por parte de Ruiz.
