Patrick Mahomes (centro)

Arizona exhibe a Dallas en primer juego sin Prescott

Clyde Edwards-Helaire mostró a su nuevo compañero Le’Veon Bell y al resto de la NFL lo dominante que es el ataque terrestre de los Jefes de Kansas City.

El novato tuvo 161 yardas por tierra y Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación a Travis Kelce, impulsando a los Jefes a una victoria por 26-17 sobre los Bills de Buffalo en un juego que estaba originalmente programado para el jueves de la semana pasada.

Mahomes completó 21 de sus 26 pases para 225 yardas. Su primer pase de anotación para Kelce fue el 90o de su carrera en su juego número 37, rompiendo el récord de la NFL de la menor cantidad de juegos para registrar 90 pases de anotación. El miembro del Salón de la Fama Dan Marino tenía el récord anterior en 40 partidos.

Los Jefes se colocaron con una foja de 5-1 por tercera ocasión en cuatro campañas, y se recuperaron de una derrota por 40-32 ante los Raiders de Las Vegas el 11 de octubre.

Buffalo (4-2) perdió su segundo partido seguido.

Tropiezan los Vaqueros

Los Vaqueros fueron exhibidos anoche en el cierre de la semana 6 de la NFL.

Los Cardenales de Arizona derrotaron 38-10 a Dallas, que sufrió cuatro intercepciones en el encuentro y sumó su cuarto descalabro del año.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán