El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano entró hoy a la historia del Napoli en Italia al anotar gol a los 9.2 segundos del encuentro ante el Hellas Verona.
El equipo que sacó desde el medio campo fue el Napoli, que juega de visitante, y bastó un solo toque desde esa zona de la cancha y un error defensivo de los locales para que Lozano encontrara el balón y rematara a portería con éxito.
Con ello, desde los primeros momentos del encuentro el cuadro de Gennaro Gattuso se puso al frente en el marcador.
Nueve goles en la temporada
Por su parte, “Chucky” aumentó su cuota goleadora en la Serie A, donde llegó a los nueve goles en 18 partidos en la actual temporada.
Se trata del tercer gol más rápido en la Serie A italiana, donde la marca la tiene Rafael Leão, al anotar a los 6.8 segundos, seguido de Paolo Poggi, a los 8.1.
Con información de El Universal y redes sociales
