CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Baños no aseguró la continuidad de Giovani dos Santos, quien cumplirá su segundo año con el cuadro de Coapa al final del Guard1anes 2021.
A menos de cinco meses de que el contrato de “Gio” finalice con América, el presidente del equipo, no asegura que este en los planes para el próximo torneo.
Lo platicarán
En entrevista, el directivo señaló que se sentarán con el jugador y su representante en los últimos meses del torneo.
“Aún es temprano tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a ‘Gio’ o algún otro jugador”, declaró.
? | ???️ pic.twitter.com/ra2LYdVsWv
— Club América (@ClubAmerica) February 25, 2021
Otro refuerzo
Santiago señaló que también se sentarán con el técnico Santiago Solari para ver si “le daremos salida a algún jugador para traer algún refuerzo que requiera”.
“Falta más de la mitad de torneo y Liguilla y haremos análisis específico”, expuso.
?️ | #ÁguilaDesdeLaCuna ? @Cordovar97 se enfiló y por poco abre el marcador#VamosAmérica pic.twitter.com/WiQqeMzVpN
— Club América (@ClubAmerica) February 21, 2021
Estilo de juego
Al preguntarle sobre el estilo de juego que estableció el timonel en su primer campeonato en México y en el cual tiene a las Águilas en el tercer lugar, Baños señaló que prefiere ver al equipo en los primeros lugares y de ahí buscar un modo de juego agradable.
Saludos a todos, contento de estar en esta gran institución.
— Santiago Solari (@SantiSolariDT) January 2, 2021
Iniciando mi primer Día @ClubAmerica pic.twitter.com/MskHRZlzbs
“Me gusta ganar. El sábado fuimos líderes y hay oportunidad de mejorar, pero en siete jornadas son las que tiene Solari y no tuvimos pretemporada y casi una semana antes de arrancar el torneo y él no formó el plantel”.
También lee: Giovani Dos Santos sufre tremenda broma por parte de Jonathan
Puede dar más
“Siempre es mejor tratar de mejorar en los trámites de partidos y conscientes de que el plantel puede dar más y sumar de tres cada semana”.
“Ahora tenemos fecha FIFA para trabajar y un torneo con pretemporada larga para poder hacer los ajustes”, finalizó.
Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias
