En el partido América contra Cruz Azul, un pequeño paciente con un mal renal, fan de las Águilas, espera que ganen.- Foto de marca.com

El América Vs. Cruz Azul de mañana sábado por la Fecha 15 y el liderato de la Liga MX, no sólo representa un Clásico del fútbol mexicano.

También es la esperanza de un niño enfermo para disfrutar de una rica comida que debido a su padecimiento, los médicos se la prohibieron.

Trasplante de riñón

Se trata de Josué Trejo de 9 años, que está hospitalizado en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en espera de un trasplante de riñón y también de una victoria de sus Águilas ante los cementeros.

A través de un reportaje de Canal 6 de Multimedios, el pequeño presumió su afición por el club de Coapa y valiente, lanzó el reto a uno de sus médicos.

Hot Cakes

Si gana el América al Cruz Azul me deja comer 4 Hot Cakes con miel el domingo. Pero si gana el Cruz Azul, no”.

En el informe se detalla que Josué lleva varios meses luchando contra el problema renal que le impide llevar una vida normal y sigue en espera de una donación para operarlo.

Los punteros

América recibe a La Máquina mañana sábado a las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo de los mejores dos equipos del Guard1anes 2021.

Y además de tres puntos y el orgullo, también se ponen en juego varias marcas que tanto azulcremas como celestes están a punto de romper.

También puedes leer: ¿Cruz Azul es el “coco” del América?