CIUDAD DE MÉXICO, El Universal.- Raúl Jiménez sigue en su recuperación después de la fractura de cráneo que sufrió hace algunos meses en el duelo de la Premier League entre el Wolverhampton y el Arsenal.
Sin embargo, ahora su nombre comienza a rondar en un histórico de la Serie A de Italia.
30 años, 30 goles del #LoboMexicano ??? #Felices30Raul pic.twitter.com/fIAYGfSJ76
— Wolves Español (@WolvesEspanol) May 5, 2021
Mourinho en la Roma
Según el medio italiano “Sportitalia”, el nuevo estratega de la Roma, José Mourinho habría pedido llevar al mexicano a la “Loba” para la próxima campaña.
El técnico portugués habría tenido en la mira al surgido en las Águilas del América desde que estaba en el banquillo del Tottenham y ahora sería una buena opción para reforzar el ataque de su equipo en la Serie A.
Llegada a Italia
Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, José Mourinho, después de su despido del Tottenham, el entrenador portugués cerró un acuerdo con la Roma para ser el entrenador del equipo italiano la próxima temporada y al 2024.
? ??????????
— AS Roma (@OfficialASRoma) May 4, 2021
L’#ASRoma è lieta di annunciare che José Mourinho sarà il nuovo Responsabile Tecnico della Prima Squadra a partire dalla stagione 2021-22! pic.twitter.com/Brko17N56B
Evolución de Jiménez
Raúl Jiménez no tiene actividad oficial desde hace más de cinco meses, pero en los Wolves se habla de que va muy bien en su recuperación y pronto podría reaparecer en las canchas.
? x 30
— Wolves (@Wolves) May 5, 2021
⚽️ x 30
We can't wait until you're back doing what you do best!
?? @Raul_Jimenez9 pic.twitter.com/u73w9xSI3X
Camino en Europa
El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 tuvo su primera aventura en Europa con el Atlético de Madrid, equipo con el que no tuvo muy buenos números.
Disfrutando cada entrenamiento. ??✌???⚽️#pasoapaso
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) April 28, 2021
Enjoying every training session??✌???⚽️#stepbystep #training pic.twitter.com/qbfCehTv1M
Aunque se abrió una puerta en el Benfica de Portugal y fue ahí donde comenzó a destacar para después de algunas temporadas llegar al Wolverhampton de la Premier League, equipo donde ha tenido sus mejores años.
