Las expresiones de afecto de una niña con autismo hicieron llorar a Ricardo "Tuca" Ferreti.- Foto Twitter mediotiempo.com

Ricardo Ferretti acudió hoy viernes 21 de mayo al Estadio Universitario para cumplir con su contrato en Tigres y vivió un momento especial con una pequeña que lo emocionó a su arribo a las instalaciones.

Cuando el “Bigotón” llegó al Volcán lo esperaron aficionados para tomarse foto con él, y una niña de 13 años se acercó gritándole “¡te quiero mucho, Tuca!”, y posó con él para la postal.

Te recomendamos: El ”Tuca” Ferreti deja Tigres; llegada del “Piojo” desata memes

Se quiebra el “Tuca”

La pequeña llamada Valeria Monserrat Fuantos es autista y se emocionó con conocerlo, incluso le dio la bendición y ocasionó que el todavía director técnico de Tigres se quebrara en el momento.

Ferretti le preguntó si ya conocía el Estadio Universitario y la llevó agarrada de la mano para que viera las instalaciones, junto a la madre.

Valeria, emocionada

Valeria regresó minutos después, muy emocionada por haber convivido con “Tuca”, por quien lloró cuando supo que se va del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, citó mediotiempo.com.

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, “Tuca” Ferreti declaró que seguirá cumpliendo con su contrato con Tigres, que vence el 30 de junio próximo, a pesar del auncio oficial de su sustituto, Miguel “Piojo” Herrera.