Los Bucks pegan primero ante el Heat: 109-107

Luka Doncic anotó 31 puntos y los Mavericks de Dallas superaron en tiros al equipo líder de la NBA, venciendo a los Clippers de Los Ángeles 113-102 en el primer juego de la ronda inicial de la serie de playoffs.

Tim Hardaway Jr. agregó 21 puntos y Dorian Finney-Smith tuvo 18 para los “Mavs”, quienes lideraron la mayor parte del juego. Doncic y Hardaway Jr. hicieron cinco triples cada uno, y Finney-Smith tuvo cuatro para ayudar a Dallas a disparar 47% desde larga distancia.

Kawhi Leonard tuvo 26 puntos y 10 rebotes para los Clippers, y Paul George agregó 23 puntos. Pero fueron un combinado de 3 de 14 en triples y los Clippers dispararon 31% después de liderar la NBA con 41% durante la temporada regular.

KHRIS MIDDLETON rompió el empate con un enceste cuando faltaban 0.5 segundos del tiempo extra y totalizó 27 puntos para que los Bucks de Milwaukee superaran 109-107 al Heat de Miami, en el primer partido de la serie de la ronda inicial de los playoffs.

Middelton era marcado estrechamente por Duncan Robinson en la jugada.

Goran Dragic, de Miami, había empatado el juego con un triple desde la esquina con 20.6 segundos restantes en la prórroga. Tras el tiro de Middleton, Jrue Holiday bloqueó un intento de triple de Jimmy Butler.

El segundo encuentro de la serie es mañana por la noche en Milwaukee.—AP

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán