La noticia de la semana. 17 meses después de su último juego, Nicolás Castillo regresó al fútbol profesional en el amistoso de América ante Santos en Real Salt Lake, Estados Unidos.
Ayer domingo 4 de julio, el atacante chileno Nicolás Castillo regresó a las canchas luego de una trombosis, misma que lo alejó de las canchas año y medio.
Nico Castillo vence a la adversidad
Luego de unos meses muy difíciles en la vida de Nico, el jugador no se dio por vencido y logró salir adelante a pesar de que los pronósticos de que volviera a jugar fútbol eran reservados.
Sin embargo, gracias a una buena preparación, el sudamericano está de vuelta y ya tuvo minutos en la pretemporada de las Águilas del América en los Estados Unidos.
? Último momento ? ¡Nicolás Castillo está de vuelta en las canchas!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 5, 2021
Enorme momento ?
? América 1-0 Santos ⚔️
? EN VIVO AHORA: https://t.co/rP20oWp5x6
? TUDN#Futbol #LigaMX #Santos #América #ClubAmérica pic.twitter.com/twPpYNb77v
El chileno podría ser registrado por el América
Castillo ingresó en la segunda mitad y de inmediato la gente le mostró su apoyo tras varios meses de incertidumbre. El delantero podría ser registrado para el Apertura 2021 con el conjunto azulcrema.
El último compromiso que disputó el chileno fue el 18 de enero del 2020, en un partido de Liga MX ante los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca, desde ahí el jugador no había tenido participación, citó marca.com.
? ????? ???? ???????? ?
— TVC Deportes (@TVCDeportes) July 5, 2021
Nicolás Castillo regresa a las canchas y juega un partido a nivel profesional un año y medio después.
¡GRANDE NICO! ? pic.twitter.com/g0rVXMibQ7
Previo al comienzo del partido amistoso, el atacante chileno subió una historia en su cuenta de Instagram anunciando que estaría listo para el duelo ante Santos.
Comenzó en la banca e ingresó al campo en la parte complementaria.
