Luego de que se diera a conocer que el semáforo epidemiológico en Ciudad de México pasó de amarillo a naranja, el Club Universidad Nacional informó que el juego de la Jornada 1 del Apertura 2021 ante Atlas será a puerta cerrada.
“Debido al aumento de casos positivos por Covid-19 en Ciudad de México la Universidad Nacional Autónoma de México junto al Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico”, señaló el club.
El Pumas vs Atlas se jugará a puerta cerrada por pandemia de covid-19 https://t.co/1NSfnkopws pic.twitter.com/FT4nuS0iRH
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 23, 2021
Partido a puerta cerrada
“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de los aficionados y ser responsables con la sociedad.
“Por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada. Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir apoyándonos”.
El Club Universidad Nacional informa: #SoyDePumas pic.twitter.com/rT2mWz62pG
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2021
Decisión del club Pumas
Ante ello, queda claro que Pumas optó por cerrar las puertas al público por decisión propia, debido a que las autoridades capitalinas manifestaron que no recurrirán al cierre de espectáculos pese al aumento de casos de coronavirus.
Pese a permisos de CDMX, partido Pumas vs Atlas será a puerta cerrada – https://t.co/Dwr1rtsdFE pic.twitter.com/DioeRrikKv
— Merca2.0 (@Merca20) July 23, 2021
Más casos positivos de Covid
De acuerdo a datos del último reporte técnico de la Secretaría de Salud federal en Ciudad de México hay más de 747 mil casos positivos y 35 mil muertes por Covid-19, desde que se inició la pandemia en el país en febrero del 2020.
El debut de Pumas en el Apertura 2021 ante Atlas será a puerta cerrada, por el repunte de casos de #COVID19 ⚽️?❌https://t.co/Uu0CGeCu8Q
— AS México (@ASMexico) July 23, 2021
Te puede interesar:
¿Cuál fue el ultimo partido de Pumas con público en CU?
El último juego que los Pumas disputaron con afición en las gradas fue el 6 de marzo del 2020 en un empate a tres ante el América.
Suman ya más de 16 meses sin jugar con el apoyo de sus seguidores en las gradas, recordó mediotiempo.com.
