Patrick Mahomes

Sorprenden a los favoritos en una intensa Semana 3

El mariscal de campo Tom Brady lideró a los Bucaneros de Tampa Bay en acarreos. Los Jefes de Kansas City perdieron el balón en sus tres primeras posesiones.

Y fue así que ambos campeones de conferencia en la NFL perdieron.

Cumplidas tres semanas de la temporada, la inconsistencia ha sido la norma, incluso en varios de los equipos de primera línea.

Los Jefes (1-2), Seattle (1-2) y Acereros (1-2) han perdido dos partidos al hilo. Los Bucaneros estarían 1-2 de no haber sido por un gol de campo en el último aliento en la primera semana. Lo mismo sería con los Empacadores, que necesitaron de la intervención salvadora de Aaron Rodgers y un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby para derrotar a los 49’s para su segunda victoria seguida tras haber sido vapuleados por Nueva Orleáns en su primer compromiso.

Muchos equipos apenas se están poniendo a tono luego que la mayoría de sus estrellas tuviera poco rodaje en agosto.

“Nuestro juego fue de una sola dimensión”, dijo Brady tras actuar en Los Ángeles por primera vez en sus 22 años de carrera. “Tenemos que aprender de esto. En general, la ofensiva necesita mejorar”.

Patrick Mahomes nunca había perdido un juego o lanzado una intercepción en septiembre, hasta la semana pasada. Ahora, los Jefes han perdido dos seguidos y Mahomes carga una marca negativa por primera vez.

“Nadie está contento con cómo jugamos”, dijo Mahomes. “Cuando pierdes un juego en casa ante un rival divisional, no es bueno”.

La derrota de Pittsburgh ante Cincinnati podría ser señal de un cambio de guardia. Los Acereros habían ganado 14 de 16 enfrentamientos ante los Bengalíes, pero Joe Burrow está saludable y tiene muchos recursos. En cambio, un Ben Roethlisberger con 39 años está más cerca del final de su carrera y Pittsburgh tiene marca de 2-6 desde que inició la temporada anterior 11-0.

Viejos conocidos

Tom Brady enfrentará a su viejo coach Bill Belichick, será la séptima vez que se miden un quarterback y un técnico que ganaron Super Bowls juntos.

La última vez que se dio eso, en el 2008, Brad Johnson y los Vaqueros superaron al Tampa Bay de Jon Gruden.

En total los quarterbacks salieron airosos en cuatro de los seis choques de se tipo. Joe Montana le ganó a George Seifert, Jeff Hostetler a Bill Parcells y Troy Aikman a Jimmy Johnson.

Urgidos de victoria

Los Jaguares de Jacksonville están desesperados por conseguir un triunfo. Los Bengalíes de Cincinnati están aprendiendo a ser un equipo ganador. Ambos se miden hoy para abrir la Semana 4 de la NFL.

Los Bengalíes tienen foja de 2-1 por primera vez desde el 2018.

También llegan entonados tras vencer 24-10 el domingo a Pittsburgh, sus rivales divisionales.—AP

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán