Auden Tate protege el balón ante Tyson Campbell y Andrew Wingard

Joe Burrow y los Bengalíes llegan a las tres victorias

Evan McPherson pateó un gol de campo de 35 yardas cuando se agotaba el tiempo para darle a los Bengalíes de Cincinnati 24-21 sobre los Jaguares de Jacksonville, arruinando el regreso de Urban Meyer a Ohio.

Joe Burrow lanzó para 348 yardas y dos touchdowns y así encaminó a los Bengalíes (3-1) a superar una desventaja de 14-0 en el medio tiempo. Burrow, la primera selección general del draft en 2020, superó a la primera selección de 2021, el mariscal de campo de Jacksonville Trevor Lawrence.

Meyer entrenó a Ohio State para el campeonato nacional de 2014. Nació en Toledo, creció en Ashtabula apoyando a los “Bengals”, fue a la universidad en Cincinnati, jugó profundo para los “Bearcats”, consiguió su primer trabajo como entrenador en la cercana Saint Xavier High School en 1985, y tiene dos hermanas que todavía viven en la zona.

Cincinnati anotó dos veces rápidamente abriendo la segunda mitad. El segundo touchdown terrestre de James Robinson puso a Jacksonville arriba a principios del último cuarto. Los Jaguares van 0-4 a pesar del talento de Lawrence.

Burrow respondió con un pase de anotación de 31 yardas al ala cerrada C.J. Uzomah para empatar.

Y después llegó la patada de McPherson, quien ha sido clave en dos de las tres victorias de Cincinnati.— AP

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán