César “Chino” Huerta intenta quitarse a un rival en un amistoso

Antuna continúa en el equipo, dice el técnico tapatío

Marcelo Michel Leaño, director técnico de las Chivas, aseguró que mientras la directiva no le mencione nada, él seguirá trabajando con su plantel, esto a raíz de los rumores que ponen a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga fuera del equipo.

“Mientras no me dé una indicación contraria la directiva, para mí el plantel es el que pusimos a jugar hoy, aún no defino cuál será el once que inicia, lo saben los jugadores; cualquiera puede iniciar, yo quiero ver quien realmente tiene ese nivel energético que necesita el equipo, además del fútbol poder iniciar ganando”, señaló el entrenador del Rebaño Sagrado desde Barra de Navidad, en donde están haciendo pretemporada.

En un partido amistoso de tres tiempos que se jugó por la mañana, tanto Antuna como Mayorga entraron en el tercer tiempo, el primero marcando un gol y el segundo dando una asistencia.

Respecto al posible cambio entre algunos elementos de Cruz Azul y Chivas, aseguró que desconoce de esa situación, por lo que se dijo dispuesto a trabajar con los elementos que tiene hasta el momento.

“No lo sé, yo no puedo hablar de lo que no sé, esas son las preguntas que les pueden hacer a la directiva, yo necesito que el equipo arranque bien, con lo que tengo estoy a tope”, agregó.

No cualquiera llega

Reconoció que, para contar con refuerzos de cara a la siguiente campaña, tendrán que ser jugadores de gran calidad, ya que de no ser así, ve a la cantera como garantía para reforzar al plantel.

“Yo no pido cantidad de jugadores, platicando con ellos porque tenemos un vínculo muy estrecho con Ricardo, con Amaury y con Mariano, es que si va a venir alguien tiene que ser de calidad, si no tenemos jugadores de cantera que son garantía”, reconoció.

Respecto a los posibles refuerzos, el estratega del Guadalajara dio a conocer los requisitos que tienen que tener los futbolistas que pretendan llegar al Rebaño Sagrado, enfatizando en las ganas de ser campeón y marcar diferencia en el plantel.

“Que quiera ser campeón y quiera marcar diferencia, la directiva tiene muy claro el papel, estamos trabajando muy de la mano con ellos, si hay incorporación de elementos será gente que venga realmente a sumar, marcar diferencia y ganar”, agregó el entrenador.— ESPN

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán