Real Betis continuó su buena marcha, al golear 4-1 al Espanyol, para afianzarse en el tercer sitio de la Liga.

Fue la tercera victoria consecutiva para el Betis en las distintas competiciones y la cuarta en sus últimos cinco cotejos. El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se acercó a cinco puntos del su rival ciudadano Sevilla, que es segundo.

La escuadra sevillista recibe hoy al Celta de Vigo.

Real Madrid marcha como líder, con nueve puntos más que el equipo bético, de cara al encuentro dominical en casa ante el Elche.

Betis es uno de los clubes más encendidos en España. Ha anotado 14 goles y recibido solo tres en sus últimos cinco compromisos.

La victoria dejó al club de Pellegrini siete puntos encima del Atlético de Madrid, que es cuarto y posee por ahora el último pasaje a la Liga de Campeones.

El Atleti, campeón defensor de La Liga, tiene dos partidos menos que Betis.

Fue la segunda derrota consecutiva en casa para los Periquitos, que permanecieron en la undécima plaza.

El Estadio Benito Villamarín, casa del Betis, permanecerá cerrado durante dos duelos, luego que un jugador del Sevilla fue golpeado en la cabeza por un tubo de plástico que le lanzaron los hinchas desde el graderío en la Copa del Rey.— AP

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán