ESTADOS UNIDOS.- Este domingo en el SoFi Stadium de Los Ángeles Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Snoop Dogg hicieron bailar a los espectadores del medio tiempo del Super Bowl LVI, donde los Bengals y los Rams se debaten el campeonato de la NFL.
En medio de la presentación de los raperos apareció 50 Cent como invitado sorpresa, la participación del rapero hizo estallar a los aficionados, quién apareció colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques.
En un escenario que simulaba una villa, donde cada uno de los artistas tuvo un set diferente. Se pudo ver a los diferentes artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo, al rededor se encontraban los bailarines, como si se tratara de una fiesta.
Dr. Dre y Snoop Dogg fueron los encargados de abrir el show de medio tiempo del Super Bowl, con cinco escenarios distintos en color blanco. Dr. Dre le dio paso a Snoop Dogg con la canción más famosa que tienen juntos ‘The Next Episode’.
Enseguida rapearon su primer gran éxito ‘Still D.R.E.’
La estrella estadounidense de R&B contemporáneo, de soul y hip-hop, Mary J Blige cantó “Family Affair” “Dante Right” y ‘No More Drama”.
Posteriormente, apareció Kendrick Lamar, interpretando temas como Alright con una serie de bailarines al rededor de él.
Asimismo, vimos a Eminem cantando Lose Yourself con una serie de músicos en vivo. Luego, Dr. Dre tomó el protagonismo en el piano, para comenzar a rapear el tema Still D.R.E. en compañía de Snoop Dog, y finalmente ver a los cinco artistas protagónicos sobre la plataforma principal.
Eminem realiza símbolo del Black Lives Matter en el Super Bowl 2022
Incluso cuando la NFL se lo había prohibido, Eminem se arrodilló en el show de medio tiempo recordando a Kaepernick, quién terminó vetado por hacer lo mismo en alusión al movimiento #BlackLivesMatter.
