Los Leones de Yucatán sostuvieron ayer su segundo partido interescuadras. Al batallón que trabaja desde hace casi dos semanas en el Parque Kukulcán le falta casi nada para quedar completo.
El domingo pasado se unió a la manada el que hasta ahora es el refuerzo más fuerte que ha firmado en muchos años: el experimentado lanzador estadounidense Mike Fiers, autor de dos juegos sin hit ni carrera en las Ligas Mayores.
Fiers se está adaptando rápido a las prácticas. Ayer hizo el entrenamiento completo por la tarde, tanto en lo físico como en el trabajo en el bullpén. Se espera que esté listo para lanzar en la gira de partidos de pretemporada por la Zona Norte.
Leones de Yucatán, listos para otra temporada
Ayer tomaron los micrófonos ante medios de comunicación el estelar abridor Yoanner Negrín, cubano nacionalizado mexicano que estará en su octava campaña con las fieras, y el receptor suplente y jardinero Abraham López.
El “Asere” comentó que una de las mayores satisfacciones que tiene es estar listo para afrontar otra temporada vestido de melenudo.
“Llegué en 2015, desde entonces siempre he luchado por dar lo mejor de mí. Creo que por eso sigo aquí”, destacó el nativo de La Habana, quien este año jugará por primera vez con pasaporte mexicano.
López señaló a su vez que espera seguir tomando experiencia para estar listo cuando el mánager lo considere necesario. “Estamos trabajando con todo para ganarnos un puesto en el róster”, señaló el gemelo (su hermano Alan también está el club).
