CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un año de ensueño para Red Bull, donde consiguieron el mundial de pilotos y constructores de la Fórmula 1, el director del equipo Christian Horner busca tranquilizar las aguas entre el mexicano Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen.
Si bien ambos pilotos mantienen un relación cordial después de la polémica ocurrida en el GP de Brasil, cuando Max no dejó pasar a su compañero para ganar más puntos previo a la última carrera de la temporada contra Charles Leclerc con quien peleaba el subcampeonato, Honer busca unir a los pilotos de cara a 2023 y lanzar un mensaje a todos los aficionados que aún consideran existe diferencia entre los pilotos de la bebida energética.
Mediante un mensaje Christian Horner, aprovechó para elogiar a sus dos pilotos por el buen desempeño a lo largo de la temporada en la que entregaron el primer Campeonato de Constructores desde el año 2013, aquel que ganaron Sebastian Vettel y Mark Webber.
“Creo que ustedes dos son fantásticos, la manera en que corrieron es espectacular. Lo digo honestamente, creo que son el mejor equipo que hemos tenido en Red Bull, desde el punto de vista técnico, como pilotos, nunca tuvimos a dos tipos tan buenos”, declaró Horner.
“Super Max” y “Checo” Pérez tuvieron un momento entre ellos dos en el que recordaron las carreras del 2022 y manifestaron sus deseos de hacerlo mejor para la próxima temporada que tendrá23 carreras y el primero será el 5 de marzo del 2023 con el Gran Premio de Bahréin.
LEE TAMBIÉN: ¿La relación entre Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez está rota? La ‘traición’ de un campeón
“Checo” Pérez, ¿ayudará a Max Verstappen en 2023?
Todos los aficionados de Fórmula 1 mantienen las expectativas sobre la actitud que tomará el piloto mexicano al no recibir ayuda de su compañero de equipo, a pesar de que “Checo” fue pieza clave en el bicampeonato de Verstappen.
Tras los hechos ocurridos en el GP de Brasil, Max se ganó el repudio de mucha gente que, inmediatamente lo dejó de seguir en redes sociales y el tema trascendió a nivel internacional por la mala actitud del piloto neerlandés ante “Checo”.
Tras la polémica carrera “Checo” se mostró molesto por la actitud de Max y le recriminó su falta de compañerismo, así como las veces que el mexicano le ha ayudado a conseguir podios.
Lee también: Red Bull pide cesen ataques contra Max Verstappen y “Checo”; reconocen error en órdenes de equipo
