DEPORTES

Pachuca femenil se refuerza

Las hidalguenses sorprenden con Jennifer Hermoso

Escrito en DEPORTES el

La española Jennifer Hermoso jugará en la Liga MX.

La jugadora de España competirá en la división de mujeres del balompié mexicano tras abandonar al Barcelona. A pesar de que medios europeos indicaban que sería refuerzo del América, la atacante de 32 años defenderá a otro equipo.

Con información proporcionada por la cadena TUDN y compilada por el diario Récord en su versión web, Jennifer llegó a un acuerdo con Pachuca Femenil para convertirse en su nueva futbolista de cara al Apertura 2022, por lo que arribará al país en los próximos días para firmar su contrato.

La española sufrió una lesión en la rodilla derecha hace un par de semanas, por lo que fue baja de la concentración de la Selección Española.

El esguince le impedirá jugar con su país la Eurocopa Femenil que se llevará al cabo en Inglaterra.

Jennifer Hermoso es la máxima anotadora histórica de su país, pues tiene 45 goles en 91 partidos, mientras que en clubes registra un total de 296 goles. Asimismo ha defendido los colores del PSG, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, entre otros.

Jennifer cuenta con un gran palmarés en su carrera, donde destacan seis ligas españolas, una Champions League Femenil y cuatro Copas de la Reina.

Asimismo fue ganadora del Balón de Plata en el 2021, por lo que será la principal estrella el próximo campeonato de la Liga femenil MX.— con información de Récord