Los avances de las patinadoras yucatecas volvieron a mostrarse en el firmamento nacional.

El equipo de Yucatán consiguió un total de tres medallas de oro y una de plata en la Copa Santa Fe de patinaje artístico sobre hielo, disputada en la pista del Centro Comercial Santa Fe en Ciudad de México.

Las preseas de primer lugar de las yucatecas fueron a la cuenta de María Fernanda Sánchez Medina, en la división intermedios 1 de la categoría infantil C; Elena Castro Ortega, quien compitió en intermedios 1 de infantil B, y María Fernanda Zamora Reyes, en debutantes 1 de preinfantil B.

Ana Sofía Ruiz Sandoval Sánchez se llevó plata en preliminar, en infantil B.

La Copa Santa Fe, el fin de semana pasado, contó con la asistencia de las principales pistas de patinaje del país en diversas categorías.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán