Cuando parecía que las cosas se estabilizarían con las Chivas, un nuevo movimiento podría dejar desde cero lo que han avanzado.
Según periodistas, el serbio Veljko Paunovic está cerca de abandonar las filas del Rebaño Sagrado.
En Argentina, el futuro del entrenador del Rebaño Sagrado también fue tema de polémica, ya que algunos medios de ese país aseguran que Fernando Gago, exentrenador de Racing Club, tomaría el lugar del serbio, que durante el curso pasado ya se hablaba de una posible salida, en ese entonces, para un club del balompié español. Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, se habría puesto en contacto con el entorno de Gago.
Quien fuera jugador de Boca Juniors, Real Madrid, entre otros, se encuentra sin equipo actualmente y no vería con malos ojos llegar al conjunto tapatío, aunque de acuerdo con el periodista Kery Ruiz, “el entorno de Gago niega el acercamiento”.
Una de las razones por las que Paunovic habría decidido marcharse del Guadalajara, sería el “poco apoyo” recibido por la directiva y las constantes indisciplinas que se dan en la plantilla.
Las Chivas quedaron fuera del Apertura 2023 al ser eliminados por los Pumas de la UNAM, en una serie que pudieron definir en casa. En la vuelta, el chiverío fue borrado por unos universitarios contundentes.
