MÉRIDA.— Julián López “El Juli”, primera figura del toreo mundial desde sus años de novillero, regresa a la Plaza Mérida.
Catorce años después de su última comparecencia en el ruedo de la Avenida Reforma para una corrida extraordinaria que se realizará el sábado 15 de abril a las 6 de la tarde.
El Juli regresa a la Plaza Mérida
Los empresarios de Toros Yucatán, Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, anunciaron este miércoles 22 de marzo la extensión de su temporada a un festejo más, causando sorpresas entre los asistentes por las dimensiones de la combinación que tendrán para el 15 de abril.

Abrirá la jornada Alfredo Ríos “El Conde”, cono segundo espada estará “El Juli”, quien celebra 25 años de alternativa, y Arturo Macías , con toros de Fernando de la Mora.
La última vez que Julián López Escobar actuó en la Mérida fue el 14 de febrero de 2009.
“Es un orgullo que una plaza mexicana o de cualquier parte del mundo tenga a las máximas figuras como Andrés Roca Rey, Diego Ventura y Julián López “El Juli””, dijo “El Conde”, presente en el lanzamiento de la cartelera para el 15 de abril, ante un lleno en el recinto.
Los empresarios informaron que para la corrida de abril tendrán promociones para los aficionados que adquirieron boletos para el festejo de este sábado 25 de marzo, en qué están anunciados Octavio García “El Payo”, el español Román y Héctor Gutiérrez, con fotos de La Estancia. El encierro pesó 540 kilos en promedio.
“Tenemos por ver dos corridas que son grandes. Porque la de este sábado 25 marzo tiene a toreros de Las Ventas (Payo y Román estarán en San Isidro en mayo), y la que viene es una corrida que esperábamos desde hace muchos años: tener a El Juli de vuelta “, expresó Basulto Soberanis.
Te puede interesar: Aprobados los astados para la corrida del sábado en Mérida
