YUCATÁN.— Deportiva Venados acabó, por fin, el ayuno de goles en casa en la segunda mitad de la temporada de la Liga Premier y, concretando en la parte complementaria, derrotaron 3-0 a los Halcones de Zapopan, este sábado 27 de enero en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.

Los ciervos se fueron en blanco en los primeros 45 minutos, sumando los 90 de su partido anterior en casa, en que empataron sin goles.

Empero, despertaron en la segunda mitad para llegar 12 victorias en la campaña, con lo que suman ahora 42 unidades y van en la segunda posición del Grupo 2.

Desde el comienzo del encuentro se pusieron las cosas en favor de los locales, pero a pesar de los intentos, el gol no caía, lo que comenzaba a dar dolores de cabeza a los astados.

Y por fin hubo goles. Al minuto 54 los de casa se destaparon con el primero, marcado por Cristian García.

No tardaron mucho los de casa en volver a sacudir las redes, y a los 59, Martín Abundis se hizo presente con su gol 14 de la campaña, con lo que sigue en el liderato de los artilleros de la Serie A.

El 3-0 fue obra de Jorge Cantú, en el 79, convirtiendo en goleada este duelo. Los de casa pudieron marcar alguno más, pero ya sea el arquero visitante o los artilleros de casa lo impidieron.