Los jugadores del Sevilla celebran después de marcar un gol, ayer
Los jugadores del Sevilla celebran después de marcar un gol, ayer

Un aficionado de Rayo Vallecano pareció interferir con un jugador de Sevilla que realizaba un saque de banda en su partido de la Liga.

Lucas Ocampos estaba en la línea de banda en el minuto 33 del primer tiempo cuando un fanático se acercó y le tocó el trasero. El extremo argentino se dio vuelta para reclamarle al joven aficionado y luego habló con el árbitro. El partido se detuvo brevemente.

Algunos aficionados se rieron del incidente mientras que los jugadores del Rayo pedían a la multitud que se comportara bien.

“Se puede ver lo que pasó en las imágenes (de video)”, dijo Ocampos a la emisora DAZN. “Espero que la Liga se lo tome tan en serio como se toma el racismo y esas cosas. No creo que toda la gente del Rayo sea así porque siempre nos han tratado con respeto, siempre hay un tonto”.

“Espero que no suceda en otros ámbitos, porque si esto sucede en un partido de fútbol femenino sabemos lo que puede pasar. Mantuve la calma porque tengo dos hijas, espero que esto no les pase en el futuro. Espero que se tomen las medidas que hay que tomar, y espero que un tonto como este no manche a un grupo de fans que por lo demás se portaron bien”.

El incidente fue la única mancha en una noche feliz para el Sevilla, que ganó 2-1 y puso fin a una racha de seis partidos sin ganar. El Sevilla ascendió al puesto 15 de la Liga, a tres puntos de la zona de descenso.

El Rayo sufrió su quinta derrota al hilo.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán