Jóvenes promesas pugilistas en peso están listos para la contienda boxística del sábado 18 de mayo en el Gimnasio Polifuncional de Mérida.
En la inauguración de la ceremonia de pesaje, el coordinador de Casta Maya Paul Vázquez y el ingeniero Sergio Pech, fundador de Casta Maya, confirmaron la justa deportiva en la que se premiará con “La copa de Titanes”, así como un apoyo económico para los entrenadores.
En las peleas estelares categoría varonil libre figuran Guillermo Vera (con 56 kg) y Jesús Vázquez (56.5). En cuanto a femenil, el encuentro es entre Esteidy Alpuche y Danna Meza, ostentanto esta última un cinturón. También se espera el combate entre Nataly Mezquita y Valentina Chacón.
Las peleas quedan de la siguiente manera:
- Juan Alfonso Keb Vs. Leonardo Pérez
- Edrei Méndez Vs. Uriel sulub.
- Geovanni Chale Vs. Benjamin Che.
- Diego Cámara Vs. Gibran Vázquez.
- Y Carlos Varrete.
Todos en peso a excepción de Angel Sánchez, quien será sometido a una última revisión por unos gramos de más.
Territorio titanes del ring hace la invitación a asistir el día sábado a vivir la gran fiesta boxística.
Por otro lado, se hará el pesaje infantil cuyos contendientes se enfrentarán el día domingo.
Hay 40 peleas pactadas y 3 que se cayeron por falta de documentación, pero están intentando recuperarlas si los contendientes logran completar sus requisitos. Estas estarán distribuidas en este sábado y domingo, comentó Paul Vázquez.




























