PARÍS.— Juan Pablo Medina pasó de enfrentar una crisis de salud que derivó en la amputación de una de sus piernas a convertirse en un ejemplo de superación, que a su vez ha inspirado a otros y ha mostrado que sí se puede encontrar la fortaleza para seguir adelante.
Y es que el actor mexicano ha vuelto ha sorprender luego de darse a conocer que estará presente en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Confirma Juan Pablo Medina su participación en los Juegos Paralímpicos de París 2024
Recordemos que fue en 2021 cuando el exactor de telenovelas de TV Azteca sufrió una trombosis venosa que lo llevó a la amputación de su pierna derecha, y aunque fue un duro golpe, Juan Pablo Medina demostró tener una inquebrantable determinación para reinventarse.
Es debido a ello, a su espíritu de lucha y el no dejarse vencer por la adversidad, que ahora el actor mexicano se ha propuesto dejar huella en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.
A través de redes sociales, el actor compartió que tras un proceso de preparación y entrenamiento, el apoyo de una importante marca de prótesis deportivas y la inspiración del atleta paralímpico, Heinrich Popow, representará a México en la justa paralímpica.
Asimismo, Juan Pablo Medina puntualizó que detrás de su camino hacia los Juegos Paralímpicos está el apoyo de aquellos que han pasado por una experiencia similar a la de él.
Pero ahora que el propio Juan Pablo ha informado sobre su participación en los Juegos Paralímpicos de 2024, éste ha cautivado a la audiencia en todo el país, por ello el actor ha prometido que su pasó por los Juegos Paralímpicos de París 2024 será un momento histórico que inspirará a muchos a no rendirse ante las adversidades.
Así fue la convivencia entre Juan Pablo y el medallista Heinrich Popow
Mediante redes sociales Juan Pablo Medina presumió la inolvidable experiencia que vivió gracias a la marca de prótesis deportivas Otto Bock, la cual permitió que el actor participara en una carrera junto a Heinrich Popow, un atleta y medallista de oro paralímpico.
Asimismo, el encuentro con Popow, conocido por sus impresionantes logros en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Río 2016, representó un momento emotivo y significativo para el actor, quien fue invitado como embajador de Ottobock.
Por su puesto, Medina a través de sus redes sociales inmortalizó su participación en la carrera y en otras actividades del evento realizado en el marco de los Juegos Paralímpicos que se celebrarán del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre.
“Gracias por permitirme vivir esta gran experiencia y conocer gente tan hermosa”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, en la que también a través de su inspiradora historia de resiliencia, ha ejercido un papel fundamental para concientizar sobre cómo las personas pueden seguir alcanzando sus sueños.
