Autoridades deportivas posan con la playera oficial del certamen
Autoridades deportivas posan con la playera oficial del certamen

El “Sendero de las Ánimas” de atletismo y ciclismo se realizará el próximo sábado 26 de octubre en la modalidad pedestre de 8 y 4 kilómetros y bicicleta MTB de 20 y 40 kilómetros, en la comisaría de Santa María Xcunyá, a las 18:30 horas.

Andrés Herrera Figueroa, director de Vive Deporte, anunció que el certamen celebrará su quinta edición con cupo limitado para 750 competidores para la carrera y 190 para el ciclismo.

Las inscripciones son a través de vivedeporte.mx o en las tiendas de Planeta Maratón.

El evento tendrá una bolsa de premiación de 18 mil pesos, los cuales serán divididos entre los tres primeros lugares de las categorías principales de la carrera y el ciclismo MTB.

De acuerdo con los organizadores, la carrera está abierta a participantes desde los 5 años en adelante y el MTB es para deportistas de 13 años y más.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán