Rogelio del Campo (izquierda), uno de los sacrificados por parte de los Leones de Yucatán
Rogelio del Campo (izquierda), uno de los sacrificados por parte de los Leones de Yucatán

Como parte de los movimientos de cara a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Leones de Yucatán anunciaron una reestructuración total en el cuerpo técnico, que hasta el momento continúa liderado por Roberto “Chapo” Vizcarra, quien se encuentra con las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los melenudos dieron a conocer ayer la salida de los coaches Sergio “Cuate” Contreras, Gerardo “Polvorita” Sánchez, Héctor Hernández y Rogelio del Campo.

“Agradecemos su entrega y compromiso durante su labor en nuestra organización. Éxito en sus futuros proyectos”, escribieron los Leones de Yucatán en sus redes sociales.

Para cubrir las bajas de los coaches mencionados, las fieras compartieron la llegada del dominicano Anderson Hernández, quien cuenta con experiencia de seis años en las Grandes Ligas.

Hernández vistió las franelas de los Mets de Nueva York, Nacionales de Washington, Guardianes de Cleveland y Astros de Houston.

También jugó en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche, Algodoneros de Unión Laguna, Tecolotes de los Dos Laredos y Olmecas de Tabasco. Del 9 al 14 de noviembre estará en el Premier 12 con Dominicana, en Guadalajara y Nayarit. Se esperan más movimientos en la cueva en los próximos días.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán