Wynton Bernard es felicitado por sus compañeros tras su jonrón
Wynton Bernard es felicitado por sus compañeros tras su jonrón

El pitcheo de los Leones de Yucatán mostró nuevamente sus deficiencias en la actual pretemporada, en el campo “Emilio Ruiz Ross” del municipio de Cárdenas, Tabasco, al admitir un rally de siete carreras en la séptima entrada, con el que terminaron cayendo con pizarra de 12-7 frente a los Olmecas.

Tabasco, quien perdía 7-5, logró la remontada con imparables de Agustín Ruiz, Josué Romero y Loidel Chapelli, conocidos en el béisbol yucateco tras su paso por la Liga Meridana de Invierno.

Los melenudos se pusieron al frente en el primer episodio, con rally de cinco carreras, en el que destacó Art Charles, con jonrón de tres anotaciones, y solitario por parte de Wynton Bernard.

En la segunda entrada, los Leones aumentaron la ventaja con bambinazo de dos carreras de Drake.

Francisco Peguero y Agustín Ruiz la botaron por el lado de los Olmecas.

Por los Leones lanzaron Raúl Alcántara, Michael Feliz, Joel Gilbert, José Torres, Olbis Parra y finalizó Yapson Gómez.

Mientras que por los Olmecas inició Ariel Miranda, luego siguieron en la loma, Iván Salas, Adrián Almeida, Wirfin Obispo, Nolan Blackwood y Jordan Johnson.

Tras su breve estancia por territorio tabasqueño, los melenudos viajan hoy con rumbo a Hidalgo y mañana se medirán a los Conspiradores de Querétaro.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán