Un tanto de Youri Tielemans (12’) le dio la victoria al Aston Villa 1-0 sobre el Fulham, que prácticamente se despidió de su sueño de entrar en competencias europeas la siguiente temporada.
Los villanos subieron al séptimo lugar de la tabla al llegar a 60 unidades, mismas que el Nottingham Forest (sexto) y Chelsea (quinto), mientras que el Fulham se quedó con 51 puntos en el noveno puesto.
El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.
Una mala señal
El Arsenal puso a su cuadro titular pese a jugarse el pase a la final de la “Champions” a media semana, y aun así no pudo mantener su ventaja ante el Bournemouth, que se llevó la victoria 2-1.
Declan Rice adelantó a los Gunners (34’), pero Dean Huijsen (67’) y Evanilson (75’) le dieron el triunfo a los visitantes.
En duelo de descendidos, el Leicester venció 2-0 al Southampton y el Everton igualó en casa 2-2 con el Ipswich.
