Osmar Olvera, clavadista mexicano, entró ayer en los libros de historia del deporte nacional, al conseguir cinco medallas en Campeonatos del Mundo de Deportes Acuáticos con la reciente medalla de plata en Singapur.
Olvera, con una medalla de oro, tres de plata y una de bronce, sumó para el segundo lugar en equipo mixto de clavados junto a Zyanya Parra, Randal Willars y Alejandra Estudillo.
Entró en la misma categoría que figuras como Paola Espinosa, Diego Villalobos y Randal Willars.
El también medallista olímpico (París 2024) brilló en la primera ronda desde el trampolín de tres metros, con calificación de 91.20 unidades. La definición contra el equipo de China tuvo sus altos y bajos, con una diferencia final fue de 409.65 puntos en favor del conjunto asiático, que se quedó con el primer lugar.— EL UNIVERSAL
