El Campeonato Nacional Grado 2 Yucatán de tenis arrojó tres coronas para jugadoras locales, durante un fin de semana cargado de emociones.
Al clausurarse el domingo pasado el certamen, regido por la Federación Mexicana de Tenis y organizado por la Asociación local, Daniela Rangel se llevó la corona del torneo de 12 años, mientras que Elizabeth Chan fue la primera en la de 10, y en la de 16, Claudia Mancilla se alzó con el primer lugar.
El torneo nacional reunió a 130 jugadores en ambas ramas, disputándose en las categorías de 10 hasta los 18 años de edad.
“Se cumplieron los objetivos de tener un certamen nacional como este, Grado 2, en Yucatán, y que los jugadores locales, especialmente en las categorías menores, volvieran a tener competencia en torneos de nivel”, dijo Marcos Fundunklián Andonián, director deportivo de la Asociación de Tenis de Yucatán.
