Era bola cantada desde que su participación en la temporada 2025 se fue yendo hacia extremos totalmente sorprendentes: Daren Brown no volverá al timón de los Piratas de Campeche.

Los bucaneros confirmaron este viernes que el “Mánager del Año 2025” de la Liga Mexicana regresará a la pelota de Estados Unidos, tras aceptar contrato con la organización de los Angelinos de Los Ángeles.

Brown rescató al navío bucanero cuando se encontraba a la deriva, lo estabilizó y lo llevó a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, perdiendo ante los Diablos.

Tras el anuncio de los Piratas, el mismo Brown se despidió con una carta en la que agradece a todos en el seno del club campechano, desde dueños y directivos, hasta los aficionados. “No regresaré en 2020, acepté una oportunidad de regresar a una organización de MLB”, escribió el estratega, quien ya antes fue piloto interino de los Marineros de Seattle, a inicios del 2000.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán