Más de 3,500 jugadores se espera se inscriban, en 180 equipos, para la IV Copa Venados.

Con carácter internacional por segundo año consecutivo, el evento tendrá lugar en el fin de semana del 30 de enero al 2 de febrero (lunes de finales).

Es un esfuerzo de manera conjunta de todo el club, de patrocinadores, de autoridades, para seguir promocionando el fútbol. Es la meta que siempre hemos tenido, dijo Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los Venados FC.

Celebrando once años de haber tomado las riendas del equipo, el presidente astado recordó que “se ha crecido, es una muestra de lo que estamos haciendo en la promoción de este deporte”.

Durante una reunión con medios de comunicación, previo al arranque de la campaña del Clausura 2026 de a Liga de Expansión, los principales directivos de los Venados FC comentaron que “es un trabajo grande y una derrama importante para toda la entidad”.

La Copa se jugará en las categorías desde 2020 hasta 2006, en ambas ramas, y tendrá lugar en las canchas del Complejo Deportivo Kukulcán, además de La Cancha Venados, La Jaula Factory y la ex de Chivas Colamy.

Miguel Fernández Aldana, director deportivo, y Sergio Pérez Perera, director comercial, expresaron su beneplácito por llegar a esta cuarta edición, porque pretenden generar algo más que un torneo de fútbol, “queremos una convivencia familiar, crear amenidades, y que los niños y niñas estén a los ojos de visores, que vengan a buscarse un lugar en la cantera, como una gran vitrina”.