Los Pumas y el Cruz Azul definirán al campeón de la Liga MX el próximo domingo sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Para el juego de ida, que se disputará mañana en el Estadio Ciudad de los Deportes, el árbitro central designado es Ismael López Peñuelas, quien estará acompañado por los asistentes Enrique Bustos y Christian Espinosa; mientras que el cuarto será Yonatan Peinado y el quinto Edgar Magdaleno. Diana Pérez estará en el VAR.
Para el encuentro de vuelta, en Ciudad Universitaria, el silbante será Daniel Quintero Huitrón, quien saldrá con los asistentes Michel Espinoza y Michel Morales.
El cuarto árbitro será Vicente Reynoso; la quinta será Karen Díaz y Guillermo Pacheco estará en el VAR.
Llama la atención que ni César Arturo Ramos ni Katia Itzel García, representantes de México en el Mundial, estarán en la serie que definirá el título.— EL UNIVERSAL
