Bryson Stott, de los Filis de Filadelfia, después de conectar un doble
Bryson Stott, de los Filis de Filadelfia, después de conectar un doble

Bryson Stott conectó un jonrón, un doble y remolcó cinco carreras; el abridor del Juego de Estrellas de la Liga Nacional, el dominicano Cristopher Sánchez, lanzó seis sólidas entradas y los Filis de Filadelfia evitaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer anoche 11-4 a los Yanquis de Nueva York.

Alec Bohm pegó un doble de tres carreras para los Filis, que cortaron una racha de cuatro derrotas.

Ben Rice conectó un cuadrangular y un doble para los “Bombarderos del Bronx”.

Sánchez (13-4) permitió tres carreras y seis hits. Además, ponchó a seis enemigos y dio tres bases por bolas.

Filadelfia se adelantó 6-0 ante Will Warren (7-5). El doble con las bases llenas de Bohm, dejó el juego 5-0 en la tercera entrada. La ventaja pasó a ser de seis carreras cuando Bohm anotó con el sencillo de Stott.

En otro frente, los Mets de Nueva York también evitaron la barrida al imponerse ayer 8-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tyrone Taylor bateó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada para los Mets y Marcus Semien añadió otro jonrón de tres carreras en el séptimo rollo.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán