Mohamed Salah festeja un gol durante la Copa Mundial 2026
Mohamed Salah festeja un gol durante la Copa Mundial 2026

Mohamed Salah continuará su carrera con el Trabzonspor de Turquía, luego de concluir su etapa con el Liverpool tras casi una década en el club inglés.

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, informó que el delantero egipcio, de 34 años, firmará un contrato por dos temporadas como agente libre.

El equipo turco primero publicó un comunicado en el que informó el inicio de las negociaciones con el jugador y horas más tarde confirmó que el atacante llegará hoy al país para realizarse los exámenes médicos y completar su incorporación.

Salah dejó el Liverpool después de disputar 442 partidos, marcar 257 goles, aportar 123 asistencias y conquistar nueve títulos.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán