Roberto Vizcarra, en un desafío enorme en su carrera: hacer campeones a los Leones.- Fotografía tomada de internet
Roberto Vizcarra, en un desafío enorme en su carrera: hacer campeones a los Leones.- Fotografía tomada de internet

Roberto Vizcarra ya fue anunciado como mánager de los Leones de Yucatán. No ha sido presentado de manera oficial pues sus compromisos con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico le impedían viajar.

Pero ya sabe lo que quiere al frente de las fieras, lo que piensa del equipo y de la ciudad. Para cuando llegue en febrero, lo hará a una de las ciudades en que, dice, la calidad de vida es de lo mejor, trabajando en una organización de las que mejor ha estado en los últimos años, asumiendo un enorme desafío: tratar de hacer campeones a los melenudos.

“Ha faltado un poco. Trabajaremos para que se logre. Ojalá este sea el año”, dijo el “Chapo”.

Díganos en corto ¿qué representan los Leones para usted?

Creo que en los últimos años es una de las franquicias que más éxito han tenido. Se nota el trabajo que han hecho, con contrataciones importantes. A veces no se logran los objetivos, pero pues todos queremos competir y ganar. Así es el juego…

El “Chapo” mánager, el “Chapo” papá, el “Chapo” católico… De todo hablamos en una charla que podrás encontrar mañana viernes en la edición impresa del Diario, en esta que, le dijimos, es como su presentación ante la “sociedad yucateca”.- (Por Gaspar Silveira Malaver)

(Más información, mañana en las diversas plataformas de Grupo Megamedia)