También se van a las Menores otros dos mexicanos
La única actuación que tuvo el yucateco Manuel Rodríguez en los partidos de pretemporada no convencieron mucho a los Cachorros de Chicago para seguir en los entrenamientos con el equipo grande… Por ahora.
Ayer, los oseznos informaron que “Bolón” y una veintena de peloteros más fueron enviados a sucursales de diversas categorías, en el inicio de los recortes en los campamentos de pretemporada. El lanzador derecho fue asignado a su filial en Doble A. Otros fueron mandados a Triple A y algunos al campamento de Ligas Menores.
Apenas el miércoles el umanense se presentó en la Liga del Cactus con los Cachorros y retiró una entrada en blanco ante los Gigantes de San Francisco. Destacó la velocidad de sus pitcheos, medidos en 99 millas por hora, en una labor que incluyó un ponche, pero en la que regaló tres pasaportes.
Otros mexicanos bajados ayer de Grandes Ligas fueron Humberto Castellanos (Diamantes de Arizona) y Víctor Arano (Bravos de Atlanta), fueron enviados a diversos campos de las Ligas Menores.— Grupo Megamedia
