ESPAÑA.— Uno de los mejores defensas de la historia está por llegar a México. Por supuesto nos referimos a Sergio Ramos, quien fue estrella en el Real Madrid, Paris Saint- Germain (PSG) y la Selección de España.
Sin embargo, el español arribará a Monterrey para convertirse en el refuerzo más importante de la temporada para Rayados, esto luego de haber firmado un precontrato con el club regiomontano este pasado domingo 2 de febrero de 2025.
Y si bien su fichaje en la Liga MX no se había hecho formal debido a la falta de exámenes médicos, en horas recientes se ha reportado que ya realizó las pruebas médicas.
Sergio Ramos se somete a exámenes médicos para llegar a Rayados de Monterrey
Hace algunos días se dio a conocer que el Monterrey estaba en pláticas con el defensa español Sergio Ramos para incorporarlo como refuerzo de Rayados para el Clausura 2025.
El cuadro regio comenzó con la búsqueda de un zaguero ante la repentina lesión de Carlos Salcedo, por lo que pronto entablaron charla con el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, quien se encuentra sin club desde su salida del Sevilla FC.
Sergio Ramos acudió a los test físicos y médicos ya con el personal del bendito y glorioso Club de Futbol Monterrey Rayados.
— JAVI ALONSO (@javialonsordz) February 3, 2025
Imágenes del diario MARCA en España. pic.twitter.com/GY48Tj5NHU
En medio de las negociaciones para que el exdefensa del Real Madrid llegue a la Liga MX, integrantes de los Rayados de Monterrey viajaron a España para hacerle las pruebas médicas al futbolista y conocer si está apto para unirse al cuadro mexicano en los próximos días.
Es así como este lunes 3 de febrero, imágenes del diario Marca mostraron el momento en que Ramos ingresó a la clínica Olympia Quirón Salud, donde pasó más de cinco horas.
Los exámenes médicos realizados al histórico defensor fueron supervisados por el jefe del hospital, Fernando Reyes, y además del personal del equipo regio estuvo René Ramos, el hermano y mánager del jugador.
🎥 Sergio Ramos, cazado
— MARCA (@marca) February 3, 2025
🇲🇽 El defensa está listo para su aventura en Rayados
🏥 Está pasando en estos momento reconocimiento médico con su nuevo club en la clínica Olympia Quirón Salud
⚽ @jdelriomuradas pic.twitter.com/37eoVBSaD9
¿Sergio Ramos cuándo llega a Monterrey para unirse a Rayados?
Si todo marcha bien y sin contratiempos, se prevé que Sergio Ramos llegue a Monterrey el viernes 7 de febrero y, sea presentado en la semana del 10 al 16, para entonces ya estar trabajando con el primer equipo.
Asimismo, Fox Sports indicó que de cumplirse los plazos antes mencionados, el posible debut de Sergio Ramos con Monterrey podría darse el domingo 16 contra Querétaro como visitante.
O bien, que se presente en Monterrey jugando como local el sábado 22 en el partido de Rayados vs San Luis. Pero hasta el momento todo esto son especulaciones, pues incluso no se ha dado un informe oficial de su fichaje.
Sergio Ramos passed his medical in Madrid before joining Rayados in Mexico [Marca] pic.twitter.com/Of7vgaPAjO
— Real Madrid Info ³⁶ (@RMadridInfo) February 3, 2025
Cabe destacar que, Rayados tendrá dos partidos en diferentes competencias en este inició de febrero:
- El miércoles 5 jugarán en Canadá contra el Forge en la Concacaf Champions Cup.
- El sábado 8 visitarán al FC Juárez en la Liga MX, dentro de la sexta jornada.
Filtran las “condiciones” que habría puesto Sergio Ramos para llegar a Rayados
Pese a que Sergio Ramos lleva más de medio año sin jugar un partido oficial, esto tras desvincularse del Sevilla, club en el que surgió profesionalmente para después llegar al Real Madrid, el español se habría mostrado pretencioso ante los agentes del Monterrey, pues para firma con Rayados, la exestrella de PSG habría exigido que se cumpliera ciertas condiciones.
En redes sociales, se ha filtrado supuesta información sobre las peticiones que habría hecho Ramos para convertirse en ‘Rayado’.
¡¡SERGIO RAMOS FIRMA CONTRATO HISTÓRICO!! 🔵🤯@365scoresmx Y @fer_esquivel22 Se puede confirmar que Sergio Ramos ya firmó precontrato con Rayados HISTÓRICO 🤯💸🔵
— 365Scores México🇲🇽 (@365scoresMX) February 3, 2025
📌 Firma por 1 año
📌 Sueldo anual superior a 4MDD + variables
📌 Bono por cada partido jugado en Mundial de… pic.twitter.com/Jt4eTrwHmy
¡SEGURO DE VIDA! ⚠️‼️
— Fabrizio Fauna (@melonrespaldo) February 2, 2025
👉🏻🇲🇽Sergio Ramos es NUEVO JUGADOR de los Rayados de monterrey , pero para llegar a ese acuerdo el jugador pidió una cláusula peculiar
✅pidió salir CON VIDA del país y con sus extremidades completas en cuanto se acabe su contrato pic.twitter.com/94gf61bLZH
*Con información de Fox Sports y El universal.
