El entrenador se vio envuelto en escándalo racial
Jon Gruden renunció como entrenador de los Raiders de Las Vegas después de que se dieron a conocer unos correos electrónicos que envió antes de ser contratado en 2018, los cuales contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.
“He renunciado como entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas. Amo a los Raiders y no quiero ser una distracción. Agradezco a todos los jugadores, entrenadores, personal y aficionados. Lo lamento, nunca fue mi intención lastimar a alguien”, señaló el coach en un comunicado.
Gruden renunció después de que el periódico The New York Times reportó que utilizó lenguaje homofóbico y misógino dirigido al comisionado Roger Goodell y otras personas en la NFL.
Fue una caída rápida para Gruden, quien se encuentra en el cuarto año de un contrato por 10 años y 100 millones de dólares que firmó con los Raiders en 2018.
Vuelan los Cuervos
Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Marquise Brown en la primera posesión del tiempo extra, para darle a los Cuervos de Baltimore una victoria 31-25 sobre los Potros de Indianápolis, anoche.
Jackson lanzó para 442 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un par de pases cortos a Mark Andrews mientras los Cuervos se recuperaron de un 25-9.— AP
