Nos comentan que… las campañas en Yucatán ya están dando de qué hablar y no precisamente por las propuestas de sus candidatos, sino por los tropezones políticos que han tenido varios: desde apoyar a su adversario hasta anunciar el fin de servicios que ni su candidato ha planteado.

Resbalones políticos

Las dos semanas recientes bien podrían ser llamadas las semanas de los dislates políticos. No pasaron muchos días para que Esteban Abraham Macari y Julián Zacarías Curi, candidatos de la coalición “Fuerza y corazón por México” a diputados federales por los distritos 1 y 2, respectivamente, se vieran alcanzados en la vitrina de los desatinos por su compañera de partido Kathia Bolio Pinelo, candidata al Senado en fórmula con Rolando Zapata Bello, y por la expriista y ahora morenista Verónica Camino Farjat.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán